28/09/2022

Policiales

Cayó un estafador en Rafael Castillo


Se hacía pasar por empleado de un fuero judicial y engañaba a choferes en La Matanza





Detuvieron a un sujeto que se hacía pasar por empleado de un fuero judicial y estafaba a choferes para mandatarios judiciales





Su forma de operar era pedirles a los postulantes un pago para supuestos gastos administrativos que no existían.





Se trata de un hombre de 57 años, quien fue detenido por Agentes del Departamento Investigaciones Especiales.





Todo salió a la luz cuando una de las víctimas fue a la puerta del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 4 asegurando que le habían avisado sobre una entrevista para ser chofer del Juez y de su entorno familiar.





LEER MÁS Ya está instalado el «Tecnoman II» y se viene la inauguración





Ante esto, comenzaron las investigaciones y se comprobó que el sujeto registraba un historial por el delito de estafa y condenas en suspenso.





Durante su detención se encontró en su vivienda de Rafael Castillo una gran cantidad de documentación como copias del boletín oficial, tarjetas judiciales, formularios de AFIP, formularios chofer de funcionario, entre otros elementos





El estafador quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 3 a cargo de la Dra. María Alejandra Provitola por el delito de “Estafa”


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.