22/07/2022

El Bona

Cayó un helicóptero, se incendió y el piloto se salvó


El piloto debió aterrizar de emergencia tras sufrir un desperfecto mecánico. Ya en tierra, se incendió. El piloto resultó ileso.





Cayó un helicóptero en General Rodríguez y se incendió. El piloto, quien era el único tripulante, logró salir ileso del accidente tras forzar el aterrizaje por un desperfecto técnico en uno de los rotores.





El accidente ocurrió hoy por la tarde en la ruta 24 y Monte Hermoso, cuando un pequeño helicóptero de dos plazas, marca Robinson 44, tuvo una falla mecánica en uno de sus rotores y cayó en picada.





LEER MÁS Video: le robaron la rueda de su auto en la vereda de su casa





El piloto, identificado como Daniel Martínez, de 53 años, logró aterrizarlo y escapó del vehículo antes de que se prendiera fuego. Sólo tuvo algunos golpes en distintas partes del cuerpo.





Uno de los peones rurales de la zona dio aviso a los bomberos voluntarios de General Rodríguez, quienes trabajaron en el lugar para contener el incendio


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.