02/12/2021

Cayeron los roba ruedas de Tres de Febrero


Los involucrados son dos y fueron descubiertos por la patente del vehículo que implementan para estos robos.





Los jóvenes fueron captados en el acto por una cámara de seguridad, en donde pueden verse como uno de los involucrados desciende del Renault Sandero color gris,  intercepta un vehículo. Tras aflojar las ruedas las retiran y las suben al vehículo para darse a la fuga. Sin darse cuenta que el robo fue captado en video por una cámara del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).









En las últimas horas, lograron dar con el vehículo en el que se transportaban, haciendo una investigación respecto  a la cédula de verificación vehicular y los datos del titular, lograron dar con los sospechosos. Ambos serian oriundos de  General Rodríguez. Por otro lado, fueron interceptados en Balbín y Alas Argentinas de El Palomar, partido de Tres de Febrero.





Entre tanto, intervienen en el caso la Fiscalía N.º 10 del Departamento Judicial San Martín, de donde solicitaron dos allanamientos a la Justicia de Garantías, en los que “se secuestraron elementos de interés para la investigación”, según definió una fuente con acceso al expediente en trámite. 
















COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.