07/04/2022

Policiales

Cayeron cinco delincuentes de La Matanza que robaban colectivos de La Salada


Tras una serie de allanamientos, lograron dar con dos hombres y tres mujeres, acusados de asaltos a colectivos con pasajeros.





Los implicados eran vecinos de La Matanza, quienes se dedicaban a delinquir a bordo de colectivos de larga distancia, puntualmente de aquellos que provenían de la famosa feria de La Salada. Los cuales eran un blanco fácil, para estos malvivientes.





LEER MÁS: Artistas del conurbano: conocé a Elias Music





Por otro lado, los investigadores estaban detrás de estos ladrones desde noviembre, tras asaltar un colectivo a mano armada de la empresa Rutamar, en el cual viajaban 59 pasajeros. El hecho tuvo lugar en el cruce de la autopista Ricchieri y la colectora del Puente Doce. Donde a punta de pistola, le reclamaron a los pasajeros dinero, celulares y cuanto artículo de valor portaran entre sus pertenencias.





Secuestraron autos, armas y un Handy.




Cabe mencionar que, los Detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza, están a cargo de la investigación. Por otro lado,  determinaron que esta banda había robado un vehículo a un prefecto principal, el 7 de febrero de este año. Sin embargo, dicho auto fue recuperado a los cuatro días, junto con otros dos, que eran utilizados por esta organización delictiva.





LEER MÁS: Castells volvió a los piquetes y corta ruta 3 en La Matanza





Tras dar con la identidad de los delincuentes, se realizaron siete órdenes de allanamientos en La Matanza, donde se llevaron a cabo las detenciones. En el operativo secuestraron  ocho vehículos, de los cuales tres estaban involucrados en los robos a colectivos de La Salada. También se encontró una pistola Glock calibre 9 milímetros, un Handy con frecuencia policial, dinero en efectivo y ropa que usaron los delincuentes en los asaltos.





Detuvieron a cinco personas.




No obstante, uno de los sujetos identificados estaba detenido en la Alcaidía 6 de Palermo desde el 25 de marzo por “Robo calificado”, ante esto se notificó de esta nueva causa. Por último, los implicados fueron puestos a disposición de la UFI N° 3 descentralizada de Gregorio de Laferrere.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.