11/01/2022

Policiales

Castelar: fue a comprar, olvido su celular y un repositor le vacío la cuenta bancaria


El empleado fue detenido y se le inició una causa por estafa. Toda la secuencia quedó captada por la cámara de seguridad del local, la filmaciones fueron claves para esclarecer el hecho.





El hecho ocurrió en la localidad de Morón, en un comercio Eco, ubicado sobre la calle Tucumán al 2600. Allí un repositor que trabajaba en dicho establecimiento, fue detenido por las fuerzas policiales, tras confirmarse que, luego de encontrarse un teléfono celular (el cual fue olvidado por un descuido de un cliente) ingresó a su aplicación bancaria y vacío su cuenta a través de una transferencia.





El robo ocurrió al interior de un comercio.




La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad interna, la cual es la principal prueba que posee la justicia contra el implicado. Según se supo, en dicha secuencia, puede verse al empleado identificado como Gianfranco P. de 22 años tomar el celular y realizar una operación con el mismo, en la cual derivó a su cuenta un monto total de 89.000 pesos.





LEER MAS: Aparición de murciélagos en Ituzaingó, qué hacer si encontras a uno





El hecho tuvo lugar en un supermercado Eco.




LEER MAS: Comenzaron las inscripciones al programa Empleo Joven Moreno





No obstante, la denuncia fue realizada por el damnificado, un joven de 27 años quien luego de notar que no tenía consigo el teléfono regresó al local por medio de un rastreo en GPS, que le notificó que su equipo se encontraba allí. Por otro lado, al poco tiempo de retirarse del lugar, se dio cuenta que se había realizado la transferencia a una cuenta desconocida, cosa que pudo corroborar por el home banking.





Tras lo ocurrido, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 7° de Castelar norte se presentó en el supermercado,  donde accedieron a las cámaras de seguridad. Por ese motivo, Gianfranco P., fue trasladado a la seccional y fue imputado por el delito de estafa. Cabe destacar que el joven quedo libre pero fue despedido, entre tanto, la justicia busca anular la operación.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.