01/06/2023

Ahora mismo

Castagneto visitó la dirección regional Córdoba


El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto visitó la Dirección Regional Córdoba acompañado de la titular de la Dirección General Impositiva, Virginia García.





“Estamos orgullosos de tener un gran equipo. Tenemos un gran amor y respeto por todos y todas los trabajadores del organismo. Cuando me tocó representar a la AFIP en el mundo, porque recorrí varios países, reafirmé que somos un organismo muy considerado no sólo en Latinoamérica, sino en Europa también. Nos toman como ejemplo en Francia, España y eso es gracias al trabajo de cada uno de los que componen esta casa”, destacó Castagneto.









Durante su estadía en la provincia, Castagneto mantuvo un encuentro de trabajo junto a los 18 directores regionales de la DGI, el subdirector General de Operaciones Impositivas del Interior, Exequiel Lebed y los subdirectores de Planificación, Jorge Sotelo Maciel, y de Servicios al Contribuyentes, Fabián Rodríguez, en el cual se presentó el Manual de Fiscalización Agropecuaria.









“Me gustaría una planificación estratégica a 4 años, con edificios propios. Hay una parte de la recaudación que va para la infraestructura, para el salario, para el fondo y creo que todo lo que estamos haciendo en este tiempo es en post de mejorar el organismo porque son de la casa desde hace muchos años” cerró Castagneto.









La comitiva fue recibida por el director regional, Santiago Cataldo y recorrió las instalaciones de la Dirección Regional y las Agencias Sede 1 y 2, sitas en la calle Blvd. San Juan 325, de la capital cordobesa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.