27/01/2023

Policiales

Caso Milena: Su papá había pedido la tenencia porque “estaba descuidada y sucia”


Además, sostuvo que estaba con bajo peso. Su mamá y su padrastro están acusados de asesinar a la nena de 2 años a golpes.





La muerte de Milena Senna Torres sigue conmoviendo a todo el país. La niña de Merlo fue presuntamente asesinada a golpes por su mamá y su padrastro. La mujer, Milagro Esther Torres (22), la había llevado sin vida al hospital diciendo que se había caído de la cama. Ahora, el padre volvió a hablar.





“No lo puedo explicar. Tengo mucha angustia, me duele el pecho”, dijo Francisco Senna, el padre de la menor en declaraciones televisivas. Hace apenas dos meses la Justicia le había concedido la tenencia a la mamá.









“Milagros (la mamá de Milena y ahora detenida por el crimen) me avisó por las redes. Me Mandó un mensaje por Facebook a las 2 de la mañana”, expresó con lágrimas en los ojos. Asimismo, reveló que quiso recuperar la tenencia puesto que Milena estaba “descuidada, con bajo peso y sucia”.





“No puedo ni dormir, lloro todas las noches”, expresó. Y finalizó: “Solo espero que se haga Justicia, esto no tiene que pasar más”.





La beba vivía con Torres, su hermanito de meses, su padrastro (Darío Eduardo Chamorro, de 26) y el hijo de éste en una vivienda de la localidad de Mariano Acosta, en Merlo. Tenía al menos 15 lesiones, entre ellas una fractura de tibia, traumatismo de cráneo y una fuerte lesión en el hígado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

15 de abril de 2024

clima

Alerta naranja por tormentas en el AMBA

Las lluvias, según el SMN tendrán su mayor intensidad entre el mediodía y la tarde de hoy en el AMBA.

Policiales

15 de abril de 2024

Policiales

Policiales

Salió a bailar y lo mataron de un balazo en San Justo

Sociedad

15 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

VTV: los aumentos desde enero son superiores al 115%

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.