25/09/2022

Deportes

Carlos Tevez puso en duda su continuidad en Rosario Central


"Esta semana me reúno con mi gente y defino si sigo", comunicó el futbolista y sorprendió a todos. 





El DT Canalla le pidió a la oposición y al oficialismo "que se junten para definir los 11 contratos que se vencen en diciembre y los refuerzos que necesita el equipo” e informó que tiene "armada la pretemporada" aunque todavía no definió su futuro.





El director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, manifestó este domingo a la tarde sobre su continuidad al frente del equipo durante una conferencia de prensa luego del último encuentro que culminó en empate.





Leer más: Denuncian deshumanización en el Hospital Cuenca de Cañuelas





Al respecto, el “Apache” abundó que “el problema es que nadie le dice la verdad a la gente de Central, ni la oposición ni el oficialismo. Le dicen que hay que traer jugadores, pero para comprar primero hay que vender”.





“Los chicos tienen que ponerle el pecho a Central y tienen que ser un equipo competitivo. Todos lo quieren al club, pero cuando empieza el partido la gente se olvida de que son chicos y les exigen. Por eso pido a la oposición y al oficialismo que se junten y pongan a un tipo o a dos a ver los 11 contratos que vencen en diciembre, por el bien de Central”, dijo Carlos.





"Por eso me voy a juntar con la gente que me quiere, mis hermanos, el "profe" y (el ayudante de campo) Mario (Pobersnik), y vamos a ver cuál es mi decisión”, sentenció.





Respecto a la posibilidad de su continuidad en el club, Tevez reconoció finalmente que “el cariño de la gente de Central es hermoso. Por eso les pido a la oposición y al oficialismo que se junten para definir los 11 contratos que se vencen en diciembre y los refuerzos que necesita el equipo. Yo tengo armada la pretemporada, pero primero tengo que juntarme con mi gente para decidir el futuro”, insistió.





Leer más: Pirelli y Bridgestone manifiestan problemas por el paro del SUTNA





Cabe destacar que las elecciones se llevarán a cabo el 18 de diciembre, justo el día de la final de la Copa del Mundo en Qatar.





Fuente: Télam.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.