12/01/2022

Policiales

Capturaron en Castelar a un delincuente que se fugó de Chubut


La policía Federal encontró al hombre que estaba prófugo desde octubre del año pasado en la localidad bonaerense de Castelar.





Leer también: Cinco delincuentes intentaron ingresar a una vivienda en el Barrio El Pilar





Agentes federales del Departamento Evaluación de Riesgo Delictual y Análisis de Investigaciones de la policía federal detuvieron en Castelar a un hombre que tenía pedido de captura por haberse fugado de la Unidad N° 6 del Servicio Penitenciario de la provincia del Chubut, en octubre del año pasado.





Calles donde residía el prófugo




Las tareas investigativas permitieron determinar que el hombre que se encontraba prófugo estaba en la localidad del Conurbano. De esta manera, se montó una discreta vigilancia en la zona, logrando su detención finalmente en la calle Miró al 3900.





Quizá te interese: Masivos cortes de luz en el Oeste





El detenido es argentino, de 53 años de edad. Finalmente la causa quedó a disposición del Juzgado Nacional de Ejecución Penal N° 4 a cargo del Dr. Marcelo Alejandro Peluzzi, Secretaria de la Dra. Gabriela Fuentes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.