25/10/2022

Policiales

Cañuelas: escapó de motochorros a más de 250 kilómetros por hora


Se trataba de una pareja de delincuentes armados con rodados de alta gama y ropa de motociclistas.





La grabación de la cámara de un joven que manejaba a toda velocidad para no ser alcanzado por delincuentes que amenazan con asaltar su vehículo comenzó a viralizarse debido al peligro de la situación. 





Leer: Caos en la autopista por un paro de peajes en Acceso Oeste





Todo sucedió en la Autopista Ezeiza Cañuelas, donde la víctima observó que se le puso a la par una moto de alta gama color roja y blanca. En este contexto, pudo darse cuenta que intentaban acorralarlo para despejarlo de sus objetos personales y la  Kawasaki Ninja H2R.









Es así como los dos ladrones a bordo lo amenazaron con un arma de fuego, ante esto, el joven  comenzó a acelerar a casi 280 kilómetros por hora con la intención de escapar de la temerosa situación. 





Leer: Quejas por demoras de hasta 10 horas en la guardia de un Hospital de Ciudad Evita





Luego de tanta adrenalina, el chico pudo llegar  a una posta policial y perder, finalmente, a los malvivientes. La causa quedó registrada en UFI N°2 de Cañuelas, caratulada como “Tentativa de robo”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.