31/10/2022

Buscan al músico “El Más Ladrón" por presunta participación del crimen de la chanchería 


Continúa la investigación sobre la muerte del hombre asesinado y arrojado a los chanchos. 





 Federico Martín Bellavigna, alias El Más Ladrón", es buscado por la policía bonaerense ya que se lo acusa de ser cómplice y partícipe del homicidio agravado del hincha de Alem, asesinado y comido por cerdos. 





El joven es parte de la cumbia 420 y posee casi 500 mil oyentes mensuales, número que llegó a sus colaboraciones con el video junto a su amigo L-Gante y Damas Gratis, el cual cuenta con 82 millones de visualizaciones.






https://youtu.be/i3Go1KvZdYc




La causa investigada  





El 17 de octubre, tras un llamado de alerta, la policía llegó a un campo entre las calles Sarratea y Mutiloa, perteneciente a la localidad de General Rodríguez. Allí, los agentes hallaron un cadáver el cual fue identificado como Andrés Federico Costa de 38 años, quien estaba siendo comido por los porcinos del lugar.  





En este contexto, se investiga un ajuste de cuentas debido a una posible estafa en referencia a un vuelto que la víctima se habría quedado. Según Vía zeta, los investigadores determinaron que tanto la víctima como los sospechosos trabajaban juntos en el mismo campo, propiedad de un hombre llamado Miguel Ángel Faure, quien, a su vez, el miércoles pasado fue detenido en Ituzaingó como uno de los acusados de privar de la libertad a un hombre.





Leer: Furia en Ramos Mejía por autos estacionados en las veredas: “Tengo un hijo discapacitado y nunca puedo pasar” 





Hasta el momento, son tres los detenidos, dos hombres y una mujer. Diego Azcurra, de 28 años y el dueño del campo, mientras que la señora 38 años fue detenida en un allanamiento en el que se encontró un arsenal de armas que sorprendió a los propios efectivos: seis escopetas, un rifle y cuatro pistolas con más de 120 municiones en total.









Leer: Tapiales en alerta: delincuentes marcan casas para entrar a robar 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.