29/07/2022

El Bona

Buscan a una madre y a su hija: son de Virrey del Pino


Fueron vistas por última vez el 16 de julio





Buscan a la vecina Noelia Toupa, de 22 años y a su hija de tres años que fueron vistas por última vez el 16 de julio. Son oriundas de Virrey del Pino y viven en el barrio Esperanza, a la altura del kilómetro 39 de la Ruta Nacional Nº 3.





Lo último que se supo de ellas es que se fueron de su casa junto a “un chico que estaba conociendo”





“Hace 15 días que no sabemos nada de Noelia, se fue con su hijita de tres años. No manda mensajes, tiene el celular apagado. Es raro porque con ella todos los días nos mandábamos mensajes, diciendo ‘vení para mi casa’. Se fue con un chico que no sabemos quién es, lo conoció por Facebook. Una amiga de ella vio cuando se fue y nos dijo que el chico supuestamente es de Laferrere. Pero nosotros no sabemos nada”, contó Juliana, la hermana de Noelia al medio El1 Digital.





LEER MÁS La reacción del ex presidente del Banco Nación cuando supo que iba a ser reemplazado





 “Hoy a la tarde voy a hacer la denuncia en la Comisaría del Kilómetro 35. Ya pasaron 15 días, no sabemos nada de ella, no se conecta al Facebook, tampoco el WhatsApp”, agregó.





Ante cualquier información sobre el paradero se puede comunicar con Juliana al 11-3559-8659 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.