30/03/2022

Policiales

Brutal asalto con modalidad piraña en Isidro Casanova


La inseguridad en La Matanza está a la orden del día y los vecinos deben sufrir las consecuencias. Más allá de los pedidos de seguridad y justicia ante el municipio, nada se ha hecho para frenar la situación.





El aterrador hecho tuvo lugar, sobre la intersección de las calles Felipe Llavallol y Av. Marconi, del Barrio San Carlos, en Isidro Casanova. Cuando un joven transitaba por dicha zona a horas de la madrugada, pasadas las 12 de la noche de este miércoles 30 de marzo.





LEER MÁS: Según el Indec la pobreza alcanzó el 37,3% en el segundo semestre del 2021





Así fue el robo a un joven en Isidro Casanova.




En dicho lugar, la víctima fue emboscada por tres delincuentes, quienes bajo la modalidad de “robo piraña”, lo despojaron de sus pertenencias.  Ante la resistencia del chico comenzaron a golpearlo para reducirlo.





LEER MÁS: Máximo se reunió con los perdedores del PJ para mantenerlos dentro del partido





Tras conseguir lo que querían, los tres malvivientes huyeron del lugar, dejando al joven gravemente herido; por lo que podría haberse tratado de un intento de homicidio. Entre tanto, tras viralizarse las imágenes los vecinos se sienten desprotegidos, ante un municipio que no toma cartas en el asunto y con un largo historial de crímenes en el distrito.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.