13/03/2022

Deportes

Boca campeón de la Supercopa Futsal en Hurlingham


Con sede en el microestadio polideportivo de Hurlingham, Boca se impuso ante San Lorenzo en una apasionante final por 3 a 2.









En la tarde de hoy finalizó la Supercopa de Futsal 2022 que tuvo como sede el microestadio de Hurlingham. El conjunto Bostero se alzó victorioso tras dar vuelta la final ante San Lorenzo en un vibrante encuentro que finalizó 3 a 2. Además, Boca venció en su rumbo a All Boys en la semifinal, por su parte, San Lorenzo había eliminado a Barracas Central.





Imagen: captura DeporTV




En el lado de San Lorenzo los tantos fueron marcados por Julián López y Churro Echeverria, mientras que en el campeón, convirtieron Fosa Leguizamón, Franco Martinez Riveras y Fran Spellanzon. Por la versión femenina del mismo torneo, a partir de las 19, se enfrentarán San Lorenzo y Racing por la final.





LEER MAS: Balearon a un hombre de El Palomar para robarle la camioneta


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.