06/05/2022

Bizarrap y L-Gante la rompen con la nueva cortina musical de El Marginal


Esta composición titulada “Pinta” es la sucesora de la cortina musical hecha por Sara Hebe que sonó durante las primeras tres temporadas del popular drama criminal.





La cuarta temporada de El Marginal no solo trae nuevos episodios sino que también cuenta con una nueva cortina musical a cargo del vecino de Ramos Mejía Bizarrap, el músico de General Rodríguez, L-Gante y Pablo Lescano.





Hace unas horas, la audiencia pudo escuchar por primera vez “Pinta”, el tema que fusiona el estilo cumbiero y picante de Elian Ángel Valenzuela con la producción de BZRP y el inconfundible sonido del teclado de Lescano.






https://www.youtube.com/watch?v=u1hkgB5ZLSs




A nivel técnico, el track cuenta con la masterización de Javier Fracchia, la mezcla de Facundo Yalve y la dirección de The Movement. Esta composición se convierte así en la sucesora de la cortina musical hecha por Sara Hebe que sonó durante las primeras tres temporadas del popular drama criminal.





Tanto L-Gante como Bizarrap se encuentran dentro de los artistas argentinos más escuchados del 2021 en Spotify.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.