14/07/2022

Bizarrap mundial: está en el podio de las tres canciones más escuchadas de Spotify


Mientras se prepara para una presentación en París, el músico de Ramos Mejía, alcanzó con la "BZRP Music Sessions #52" un record en el ámbito de la música. 





Bizarrap llegó al podio de las canciones más escuchadas en la plataforma N1 de mu´sica, con el puesto número tres, destaca de forma mundial.





Leer más: Tras el homicidio del hincha de Luján, el partido entre Alem y Laferrere fue postergado sin fecha de disputa





El productor, quien se prepara para una presentación en París, alcanzó esa marca con la "BZRP Music Sessions #52" junto al rapero español Quevedo. El Biza, como le dicen, ya comenzó su gira en ese país desde el mes pasado, es por eso que lanzó el tema estando allí con una espectacular puesta en escena.









¿Los españoles? Felices! ya que el mencionado, se llevó a cabo en un local de comida rápida donde muchos fans pudieron conocerlo y escuchar un adelanto del tema.





Leer: Fabio Santana, jurado en el nuevo certamen de Tinelli





El vecino de Ramos Mejía continuará con su gira Europea donde ya dio más de diez conciertos multitudinarios y se prepara para su primera presentación en París en el marco del Lollapalooza que se desarrollará este sábado, siendo el primer argentino en pisar esos escenarios.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.