13/10/2022

Bersuit Vergarabat dará un show gratis en el oeste, ¿Dónde y cuándo?


La banda de rock se encargará de cerrar el festival “Luján rumbo a los 400 años”.





Bersuit Vergarabat dará un recital gratuito para los vecinos del oeste el próximo 22 de octubre en el sector de la ribera lindante al Parque Ameghino. Además, en el encuentro se presentarán artistas locales, habrá feria de emprendedores, patio gastronómico y el Mercado Sustentable.





En el contexto de una nueva edición del festival “Luján rumbo a los 400 años”, los residentes lujanenses y de alrededores, podrán disfrutar de una tarde inolvidable al aire libre junto a amigos y familia, desde las 11 de la mañana, en el sector de la ribera lindante al Parque Ameghino.





Leer: Milagro en Haedo: un nene le soltó la mano a su papá y lo atropelló un colectivo





Entre los artistas que se presentarán se encuentran Les Limones, Sole Presas, Mauricio Miglioranza, Jimy y su Combo Negro y Murga Uruguaya, además del broche de oro de la banda de rock la Bersuit. 





Bersuit Vergarabat es un grupo de rock argentino, originario del barrio de Barracas, al sur de la ciudad de Buenos Aires, formado en 1988.? En junio de 2009, la banda decidió separarse por tres años, según aseguraron sus integrantes, debido a que el cantante Gustavo Cordera había iniciado un proyecto solista.





Leer más: Rescataron a un caballo maltratado en Ramos Mejía: «Ya no va a tirar más del carro»





En la actualidad, los cantantes principales son Daniel Alberto Suárez y Germán Sbarbati, manteniendo la banda musical original.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.