10/03/2022

Policiales

Balearon a una jubilada para robarle el auto en Ciudad Evita


Una matancera fue atacada por un delincuente armado a plena luz del día. El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad.





El hecho sucedió en la calle El Benteveo al 1.200, de la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza, donde una vecina fue sorprendida por un delincuente con intención de robo. Ante esto, ambos forcejearon y el ladrón le tira una bala en una de las piernas a la víctima, logrando sacarle sus pertenencias.





Leer más: VIDEO: robó una joyería de General Rodríguez y se dió a la fuga





Voceros policiales informaron que al llegar al lugar, tras un llamado a l 911 que alertó la situación, encontraron a la mujer dentro de su auto, con una herida de arma de fuego en su pierna derecha.





Aparentemente, el malviviente la abordó y la amenazó para que entregara su automóvil. La mujer se resistió y comenzó un forcejeo en la calle con el ladrón, que la arrojó al suelo y luego le dio un tiro en la pierna. Tras otro forcejeo, el delincuente huyó con cosas de la víctima, que quedó tirada en el piso.





Calles donde sucedió el asalto.




Luego del espantoso episodio, la mujer de 66 años realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 3° de Ciudad Evita.





Seguir leyendo: Buscan a la «viuda negra» de Moreno: sedujo, drogó y robo a un hombre que conoció en Tinder





Además, la señora tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Balestrini donde aseguraron que se encuentra fuera de peligro.





Interviene en la causa el fiscal Marcelo Diomede, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de La Matanza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.