12/03/2023

Noticias ya

Balearon a un policía durante un intento de robo en Moreno


El uniformado llegó a defenderse e hirió a uno de los delincuentes. Fue trasladado al hospital fuera de peligro.





Un policía de la Ciudad de la Buenos Aires resultó herido de bala el último viernes cuando dos malvivientes intentaron robar la moto de su hermano, quien estaba con él al momento del hecho. El agente logró defenderse y herir a uno de ellos, quien recibió un disparo en la zona del pecho.





LEER MÁS: Lisandro, el carnicero: «A veces tengo ganas de matar a los rivales»





El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 23.30 cuando un agente de la policía porteña, quien se encontraba fuera de servicio y vestido de civil, estaba acompañando a su hermano por un problema mecánico en su moto en el Barrio Catonas, en Moreno. En ese momento, fueron sorprendidos por dos motochorros armados. El oficial sacó su arma para defenderse y comenzó un intercambio de balazos con los delincuentes.









Según indicaron fuentes policiales, los atacantes le dispararon en dos ocasiones y lo hirieron en la zona inguinal, mientras que el policía, de la comisaría 10 C de Villa Luro, CABA, alcanzó a dispararle a uno de ellos, quienes se dieron a la fuga de inmediato. Luego, el agente dio aviso de lo sucedido al 911 y fue trasladado al Hospital Mariano Luciano de la Vega fuera de peligro.





Horas más tarde, arribó al mismo nosocomio un joven de 20 años con un disparo en el pecho, quien precisamente fue el motochorro que recibió un tiro por parte del policía. Fue identificado como Dylan Joel Juárez, quien estaba siendo buscado por otras causas similares con orden de detención. La investigación del hecho quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8, cuyo titular es el fiscal Gabriel López, del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, que inició actuaciones por "lesiones, robo agravado por el uso y disparo de arma de fuego".






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.