31/12/2021

Policiales

Balearon a un joven en Ituzaingó que resistió al robo de su moto


La víctima tiene 30 años y fue trasladada de urgencias al Hospital  Güemes de Haedo. Se encuentra fuera de peligro, pero tiene una fractura producida por el disparo.





El joven camionero de 30 años fue identificado como Dominico Bruno Rodrigo, quien fue víctima del robo de su vehículo, cuando dos sujetos  a punta de pistola le quitaron su moto. El hecho ocurrió en la intersección de Aguaribay y Brandsen, en el distrito de Ituzaingó. 





LEER MAS: Hurlingham: desapareció una joven con retraso madurativo





Cabe mencionar que Domínico es un vecino de  Hurlingham, quien fue abordado por dos delincuentes, cuando circulaba con su novia. Si bien, aún se investiga los hechos que acontecieron, pero la principal hipótesis es que el joven se resistió al robo, lo que provocó la respuesta violenta de sus atacantes, quienes le dispararon en el maxilar izquierdo.





El joven fue dado de alta y la justicia investiga el paradero de los ladrones.




Por otro lado, los delincuentes se dieron a la fuga tras el episodio, a bordo de la Honda Twiter el joven, acto seguido, la novia del  joven llamó al 911 para pedir ayuda. Un móvil del Comando de Patrullas de Ituzaingó  se hizo presente  y asistió al herido, que se encontraba lúcido.





LEER MAS: El stunter de Merlo que quiere romper un récord mundial





Entre tanto, la policía,  por instrucción del fiscal Marcelo Tavolaro de la UFI Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó, esta encargado en revisar las cámaras de seguridad para intentar dar con el paradero de los delincuentes. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.