13/07/2022

Atención vecinos: vuelve la Feria del Libro Infantil y Juvenil


Se realiza en el Centro Cultural Kirchner hasta el 31 de julio





La Feria del Libro Infantil y Juvenil 2022 regresa este año de manera presencial y se realizará hasta el 31 de julio en el Centro Cultural Kirchner.





Se trata de la edición número 30 del evento organizado por la Fundación El Libro. Como siempre, habrá diversas actividades y los pequeños lectores accederán a las propuestas de diferentes editoriales infantiles y juveniles. El evento regresa de manera presencial tras dos años de pandemia.





LEER MÁS Condenaron al cartonero que secuestró a una niña en Lugano y la retuvo en Luján





Las familias podrán acercarse al CCK, ubicado en Sarmiento 151. Los días 13, 14 y 15 de julio de 9.00 a 18.00 horas. Y del 16 al 31 de julio de 14.00 a 20.00 horas.





Se estima que más de 200 instituciones educativas se inscribieron para visitar la exposición. El ingreso al evento será sin cargo. Es una buena propuesta para sumar a las actividades del receso invernal y pasear con los chicos.





LEER MÁS Exclusivo: Kemuri ediciones, la editorial de manga japonés originaria del oeste





Los días 21 y 22 tendrán lugar las Jornadas Para Docentes y Mediadores de Lectura que se reunirán bajo el lema "La lectura en tiempo de post pandemia: pensar nuevos caminos". De ella participarán Cecilia Pisos, Poly Bernatene, Luciano Saracino, Alicia Zaina, Silvina Marsmian y María Cristina Ramos.





Para más información y revisar el cronograma completo se puede visitar el sitio oficial de la Feria.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.