13/06/2022

Atención mamás: llegan los Canticuénticos a Ituzaingó


En el marco de las vacaciones de invierno, la banda infantil alegrará la tarde para todos los chicos del oeste. Enterate cómo asistir. 





Este 26 de julio a las 16 hs, en el teatro Gran Ituzaingó se presentará Canticuénticos, el reconocido grupo de música infantil, quienes presentarán sus canciones más populares y temas inéditos.  





Leer: Se necesitan dadores de sangre para el profesor baleado en Villa Luzuriaga





Con más de 12 años de trayectoria, la banda argentina ha recorrido gran parte de América Latina, realizando más de 1.100 shows con una mezcla de diversión, entretenimiento, enseñanza y música. El show está destinado para toda la familia y allí, los chicos podrán cantar, jugar y bailar a través del humor, la poesía y la emoción.









Según, Canticuenticos, desean  “mostrarles a niños y niñas cuánta riqueza hay en nuestros ritmos folklóricos, porque nos dan identidad, porque hablan como nosotros hablamos, nos divierten y nos emocionan al modo nuestro. Y son un tesoro que queremos poner al alcance de los más pequeños, para que lo conozcan y lo lleven toda la vida con ellos”.





Leer: Un nene se perdió yendo a la escuela, pero tres colectiveros lo ayudaron a llegar a salvo





Para comprar las entradas podrán hacerlo vía internet a través de Tu entrada.com, o bien, acercarse hasta la boletería de lunes a sábados de 9 a 20 hs en el teatro ubicado en Gdor Mariano Acosta 55, del partido mencionado.





Para consultas, comunicarse al número de teléfono 1121270837. Cabe destacar que los menores de dos años, abonan un seguro de 300 pesos, mientras que el valor del resto de las entradas cuestan desde $1600 a $2500.





Es importante recordar el uso obligatorio del tapabocas o barbijo y respetar el protocolo de seguridad correspondiente al Covid-19.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.