08/08/2022

Policiales

Así apedrean autos y comercios de las calles de Cañuelas


Ante la falta de policías, los jóvenes aprovechan para practicar actos de vandalismo. 





Últimamente, vecinos de Cañuelas despiertan con destrozos en el barrio: autos, comercios y piedras tiradas fueron los indicios que llevaron a  revisar las cámaras de seguridad de las calles que develaron que un grupo de chicos arruinan espacios y objetos en la calle. 





Leer: Se negaron a declarar los adolescentes detenidos por balear al nene de 12 años en Ciudad Evita





Las calles de la ciudad son escenario de vandalismo todos los fines de semana. Esta vez, el episodio registrado sucedió en Av. Libertad al 1300, donde un grupo de amigos comenzó a tirar piedras hacia vidrieras de comercios y autos estacionados.





Así quedaron los negocios y autos afectados. Fotos: InfoCañuelas.




A su vez, se puede vislumbrar como un integrante de esa banda de adolescentes se separó y cruzó para dar un golpe contundente hacia un vehículo. Ante esto, el vehículo resultó con las ventanillas rotas al igual que negocios de alrededor.





Leer: Cayeron las ventas minoristas en julio









En este contexto, los vecinos encuentran indignados ya que para los jóvenes es solo “una travesura” pero para los adultos implica una gran perdida de dinero.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.