18/02/2023

Ahora mismo

Asaltaron una fabrica de sándwiches: medio millon de pesos del local y se olvidaron el arma en la caja


Robaron una fábrica de sándwich de miga, este hecho movilizo a toda la localidad de Morón. El episodio tuvo lugar en la mañana de este viernes, cuando tres delincuentes armados vieron el momento en el que ingreso un repartidor al comercio y pudieron asaltar el lugar.





De esta fábrica ubicada en la calle Casullo al 900, los ladrones hurtaron medio millón de pesos y dejaron a un empleado con una contusión en la cabeza. El propietario del emprendimiento, de 59 años, estaba dentro del comercio cuando ingresaron los ladrones.









El dueño se encontraba realizando las tareas cotidianas, junto a tres empleados, cuando uno de los repartidores que regresaba de llevar un pedido fue abordado por los ladrones. Los delincuentes retuvieron todos en la oficina del dueño y les exigieron la entrega de la plata.





“Le pegaron un culatazo a uno de los trabajadores y luego de eso juntaron el dinero que había en el lugar, una suma cercana a los 500.000 pesos. En ese mismo instante se cortó la luz en el comercio y los ladrones aprovecharon para fugar”, expresó el dueño del local.





Los delincuentes se fugaron en una camioneta Renault Kangoo color gris con la que hacían los repartos. Al huir, los ladrones olvidaron un revólver calibre 32 con numeración suprimida y cinco proyectiles en el tambor, la caja.





La causa quedo a cargo de la Fiscalía Nº 5 de Morón. El arma quedó confiscada para ser peritada, en tanto que el personal policial quedó encargado de la búsqueda del vehiculó y los prófugos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.