25/11/2021

Policiales

Asaltaron, golpearon y maniataron a dos mujeres para robarles 20 mil pesos


El hecho ocurrió en La Matanza, las víctimas se encontraban durmiendo cuando fueron abordadas por los delincuentes.





Ambas se encontraban en un domicilio ubicado en una vivienda situada en la calle Virrey Vértiz al 4400, en la intersección de Polonia y Carlos Tejedor, La Tablada, partido de La Matanza. Allí fueron abordadas mientras dormían dos mujeres identificadas como Rosa Tiesi de 66 años y su suegra Patrona Inés Manuet de 88 años.





Las dos víctimas fueron sorprendidas por delincuentes quienes las ataron y golpearon tan solo para robarle 20 mil pesos. Según el testimonio de las dos mujeres, sus agresores las maniataron con medias y las golpearon mientras les exigían dinero en efectivo.





Por otro lado, los malvivientes se abrieron camino tras forzar la reja de la ventana delantera,  se cree que los mismos habrían estado en el lugar media hora y luego se dieron a la fuga. Ambas mujeres pudieron desatarse y dar aviso a las autoridades para posteriormente ser trasladadas, por sus familiares, a la clínica Los Cedros de San Justo. Allí mismo,  fueron atendidas por hematomas y escoriaciones.





En cuanto al crimen, interviene el Departamento Judicial La Matanza y el personal policía del mismo distrito. Ambas fuerzas están investigando para dar con el paradero de los delincuentes que, hasta el momento, se encuentran prófugos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.