13/01/2023

Policiales

Arrestaron al cuarto sospechoso por el femicidio de María Laura Cejas


Martin Goyeneche fue quien busco a la victima en su casa de Villa Urquiza y la llevo hasta la quinta donde ocurrieron los hechos.





El sospechoso fue detenido este jueves por la tarde en San Martín y ya son cuatro los apresados por el hecho, informaron fuentes judiciales. Luego de que los investigadores encontraron el Fiat Fiorino en el que el acusado llevo a la víctima a la quinta de Villa Trujui, partido de Moreno, donde mataron a la mujer.









Goyeneche será interrogado el día de hoy, la fiscal Alejandra Rodríguez es quien llevara a cabo el caso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 9 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.





Es acusado de “homicidio agravado por ensañamiento y alevosía, para ocultar un delito y procurar la impunidad, por ser perpetrado por un hombre mediando violencia de género, en concurso real con abuso sexual agravado con acceso carnal y por ser cometido por dos o más personas”





Este miércoles fueron indagados los primeros detenidos por el femicidio, Adrián Emiliano de Jesús Orfei, su novia Sofía Damaris Rosa y el padre de ésta, Lino Santiago José Rosa. Todos fueron detenidos por los mismos delitos, pero en distintos grados.





Los sospechosos se negaron a declarar ante la fiscal Rodríguez, quien convirtió en detención la aprehensión de los mismos, posteriormente fue validada por el Juzgado de Garantías 1 de esa jurisdicción.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.