06/03/2022

Deportes

Arrancó la Supercopa de Futsal AFA en Hurlingham


El torneo dio inicio el día de hoy con la victoria de Hebraica (Campeón de la Copa de Plata) ante SECLA (Campeón de la Copa Argentina Sub21) por penales.





Con sede en el Estadio Municipal de Hurlingham, el campeonato que da inicio al calendario de torneos oficiales de AFA, se encuentra ya en marcha desde el día de hoy, esta es la lista de los nueve clasificados: Barracas Central, San Lorenzo, Racing, Boca, Gimnasia (LP), Nueva Estrella, All Boys, Hebraica y SECLA.









Hoy ya se enfrentaron en la primera fase SECLA y Hebraica, quien ganase clasificaba junto con los otros 7 equipos a la los cuartos de final, el encuentro acabó 2 a 2 y fue Hebraica quien se llevó el partido por penales.





LEER MAS: Aprehendieron a tres jóvenes armados en General Rodríguez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.