03/01/2023

Policiales

Apuñalaron a Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022


Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022, fue apuñalada durante una pelea entre vecinos.





Camila, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, fue apuñalada y resultó herida tras una feroz pelea con vecinos en su hogar en González Catán, partido de La Matanza, ubicado en la Zona Oeste del Conurbano.





Fue el periodista Mauro Szeta quien reveló la noticia en su cuenta de Twitter: "Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa", aseguró el reportero.









Más tarde sumó más detalles: "Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación", y completó, para dar tranquilidad, "Está fuera de peligro".

Leer más: Alerta: «Estamos con una circulación muy alta de covid»





En América Noticias dieron detalles sobre el hecho y confirmaron la tremenda noticia: "Camila quedó en el medio una pelea que se generó entre vecinos por la usurpación de una casa y en esa situación fue apuñalada", aseguró Daniel Ambrosino y recordó que no es la primera vez que la hermana de uno de los participantes de la casa de Gran Hermano es víctima de un hecho de violencia.





A fines de octubre, Thiago Medina, uno de los participantes más populares de Gran Hermano 2022, fue noticia y no por algo referido al reality: su hermana, Camila Ayelén Deniz, denunció por violencia de género al padre del participante del ciclo de Telefe, tras sufrir golpes y amenazas.





Lo cierto es que, tras varios días de silencio, Camila se expresó a través de su cuenta de Instagram, y le compartió un contundente mensaje a sus casi ochenta mil seguidores.





“Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo. Quiero volver a ser yo y sonreír como antes”, escribió Camila en una foto, y recibió cientos de comentarios de apoyo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.