27/01/2022

El Bona

Apareció Verónica García: testimonio exclusivo


La joven fue encontrada en La Plata luego de un mes de búsqueda. La mujer fue vista por un guardia quien la reconoció y dio aviso a la familia y a la policía.





Este jueves a la tarde, se conoció la noticia más esperada por toda una localidad, Verónica García fue encontrada sana y salva. La joven de 32 años, con retraso madurativo, se había ausentado de  su casa de Hurlingham sin dar explicaciones, durante más de un mes no se supo nada de ella hasta hoy.





LEER MAS: Chocó, bajó del auto y mató a un joven de un tiro en la cabeza en El Palomar





Su hermano Tony Cabrera comentó al El Bonaerense: “Mi hermana está bien, fue encontrada por Maximiliano San Pedro trabaja en seguridad, en una estación de servicio de La Plata, él nos dio el dato”. Por otro lado, agradeció el recuento en sus redes sociales: “Encontramos a Verónica… Gracias Dios… Gracias a todas las Personas que Nos Bancaron en la Búsqueda… Gracias de Corazón… Dios es Grande”, dicho mensaje estaba acompañado de una foto al interior del patrullero que los llevaba a casa.









LEER MAS: Detuvieron a un delincuente en una peluquería de Castelar mientras intentaba cambiar su imagen





La mujer fue encontrada en una estación de servicio ubicada en la intersección de 9 y 51, pleno centro de la ciudad de La Plata, en dicho lugar, había sido observada por un hombre que se dedica a la seguridad privada, quien conocía el dato de que había una búsqueda pendiente en torno a esa joven.





LEER MAS: Un avión aplastó a un mecánico en la Base Aérea de Morón





Cabe mencionar que, la joven se ausentó por más de un mes de su vivienda. Sin embargo, esta búsqueda cuenta con un final feliz y es el que conocemos ahora, Verónica regresó a casa en perfecto estado.  


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.