23/01/2023

El Bona

Ante la ausencia del municipio de La Matanza, los vecinos limpiaron el arroyo La Frontera


Los vecinos de tres barrios limpiaron ese sector que generaba muchos problemas en Ciudad Evita.





Ante la ausencia del municipio de La Matanza en la zona, los vecinos de los barrios 28 de Octubre, Tierra y Libertad y 22 de Enero limpiaron el Arroyo La Frontera, en Ciudad Evita. Recibieron la ayuda del padre Daniel, la Parroquia Enrique Angelelli y APDH La Matanza.





LEER MÁS: Bronca en Hurlingham porque no funcionan los semáforos de Vergara





Estos vecinos se autoconvocaron a fin de resolver la problemática que sufren por el arroyo que atraviesa los barrios y que, en días de lluvia, inunda todo y contamina la zona.









LEER MÁS: Investigan la muerte de un hombre en Hurlingham en lo que habría sido una pelea





En los últimos días repartieron volantes explicando la necesidad de no arrojar basura al arroyo, de sembrar arbustos en la rivera y de la importancia que tiene la participación comunitaria en el mantenimiento del hábitat.





LEER MÁS: Luján: segundo robo al Rugby Club en el primer mes del año





Asimismo, se habló con los vecinos sobre la necesidad de una política ambientalista por parte de los gobiernos comunales, algo que, al menos en esta parte de La Matanza, no ocurre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.