30/11/2021

Deportes

Almirante Brown sigue en el reducido y sueña con jugar en Primera


Tras posponerse el partido el pasado domingo Almirante Brown salió victorioso.





En un partido que se pospuso por cuestiones técnicas, tras incendiarse una torre de iluminación, el anciano día llegó y fue una verdadera fiesta para el equipo de La Matanza, quien no sacaron una verdadera ventaja para los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. Aunque el partido logró definirse 1 – 0.









Por otro lado, se vivió una gran tensión, cuando a los 42 minutos del primer tiempo cuando  el árbitro Jorge Baliño le "regaló" un penal a Almirante Brown, perjudicando claramente a Independiente Rivadavia, que se posicionaba mejor  durante el partido, aunque no reflejó esos logros en el marcador.





Luciano Sánchez fue a disputar una pelota en el área, con la pierna en alto, presentando ser un riesgo para el rival, pero lejos de tocarlo, por lo que bajó su derecha a tiempo. Cristian Varela se dejó caer, aunque demasiado tarde puesto que el árbitro estableció su  “veredicto”.









Diego García, ex Lepra, agarró la pelota y cambió penal por gol, para cerrar el primer tiempo con ventaja para el local. Convirtiéndose en una final caliente. Pero con un equipo ganador a final de cuentas. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.