22/05/2023

Policiales

Aldo Bonzi: un ladrón robó un kiosco a metros de un patrullero


Un nuevo e insólito hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, donde un delincuente forzó la reja de un kiosco para robarlo a 10 metros de un patrullero de GAD. 





Luego de varios minutos para romper la reja del kiosco, el delincuente ingresó con total impunidad y se llevó todos los cigarrillos y chocolates del local. Los dos oficiales que se encontraban dentro del vehículo no vieron ni escucharon nada. 









La secuencia del hecho de inseguridad quedó registrada por las cámaras de seguridad linderas, donde se ve al ladrón forcejeando la reja del comercio hasta ingresar al kiosco. Mientras tanto, a unos 10 metros del lugar se encontraba estacionado un móvil policial del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).





Tras permanecer durante varios minutos dentro del kiosco, el ladrón se dio a la fuga con dos bolsas grandes llenas de cigarrillos y chocolates.





“El ladrón entró y estuvo 20 minutos adentro. Incluso un perro se asustó y le ladró. Se llevó cigarrillos, chocolates y herramientas que tenemos guardadas. La secuencia completa del video es increíble. Se fue caminando con dos bolsas gigantes y dejó la reja apoyada”, contaron los dueños del kiosco a TN.









Facundo y Jazmín suponen que los policías estaban durmiendo cuando sucedió el hecho. Al día siguiente, Facundo se percató de lo que había sucedido, se dirigió hasta el patrullero y les golpeó la ventanilla.





"El policía Estaba con el teléfono en la mano. Le pregunto si habían estado todo el día ahí y me dice que sí. Ahí fue cuando le digo que me habían robado y se bajaron del patrullero. Me decían que no podía ser”, recordó.





Por último, agregó que a raíz de el no accionar de los policías, “el único que pidió disculpas fue el comisario” y que incluso los vecinos aseguraron que el delincuente fue visto varias veces en esa localidad y en Ciudad Evita: “Una señora contó que se subió a un colectivo y le dijo al chofer que se había hecho el día con los cigarrillos y los chocolates”, cerró.





LEER MÁS Nueve mil contagios de Dengue y Chikungunya: el ranking de los municipios más afectados


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.