30/05/2023

Policiales

Aldo Bonzi: se resistió al robo de su camioneta y lo mataron


Un hombre de 55 fue asesinado esta mañana tras resistirse al robo de su camioneta en la puerta de su casa ubicada en Humahuaca al 600, Aldo Bonzi, partido de La Matanza.





El hecho ocurrió a las 7.40hs cuando la víctima salía de su casa en dirección a su trabajo. Mientras sacaba su camioneta Citroën C3 blanca, un vehículo de color rojo detuvo su marcha en la esquina y abordó al hombre.









La banda de delincuentes era integrada por tres ladrones que, ante la negativa del robo del vehículo, forcejearon con el vecino matancero, le efectuaron un tiro por la espalda a la altura del tórax y sin concretar el robo, se dieron a la fuga.





Personal de la Policía Científica y el fiscal de Homicidios de La Matanza, Claudio Fornaro, trabajan en el lugar para dar con los delincuentes por medio de las cámaras de seguridad de la localidad.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.