04/02/2023

El Bona

Agresion: golpearon a una conductora que viajaba con su hija y le rompieron a piedrazos su camioneta


Melisa, la víctima junto a su hija, filmo y de esa manera evidencio la lamentable situación que le toco vivir. “Su objetivo siempre fue hacer un daño físico y material, y lo consiguieron”, sentencio.





Una discusión de tránsito que paso los limites, tuvo lugar en las avenidas Illia y Santamaría, en la localidad de San Justo, es te hecho derivo en una mujer agredidas por dos automovilistas y la camioneta de la victima, en la se transportaba, golpeada con varios vidrios rotos. La damnificada, grabó con su celular parte del horrible episodio que vivio.









Según narro Melisa, conducía su camioneta, en la que viajaba con su hija de trece años, cuando otro vehículo intentó pasarla reiteradas veces. Luego, al detenerse en el semáforo de Monseñor Marcón e Illia, el conductor bajo de su auto, para luego romper la ventanilla al mismo tiempo que la insultaba. “Estaba completamente sacado e insultándome todo el tiempo y teniendo la intención de golpearme, pero no lo hizo, lo que sí hizo fue romperme el vidrio trasero de la camioneta”, relató la victima





“Mi nena empezó a llorar y me dijo que nos vayamos, y ellos me siguieron. Cuando bajé a ver los daños que causaron en mi vehículo, la mujer de él me violentó, me pegó. Tras eso, mi hija fue la única que se puso entre ella y yo, y la que le pidió que me dejara de golpear y que nos dejaran en paz”. Aclaro la conductora de la camioneta.





Luego de ver que sus agresiones quedaron registradas en el celular de la victima, ambos agresores se dieron a la fuga velozmente. "Todavía no están identificados, pero ya realicé la denuncia correspondiente. Ellos tienen que pagar, no sé quiénes son, pero están sus caras y sus placas”, concluyo la damnificada.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.