13/07/2022

Policiales

Agredieron a dos efectivos en la estación de Hurlingham del Tren San Martín


Las imágenes fueron captadas por uno de los pasajeros





Ayer por la tarde los pasajeros del Tren San Martín, entre las estaciones William Morris y Hurlingham, fueron testigos de un hecho violento.





Se trata de la agresión, que quedó registrada por medio de un celular de un pasajero, a dos efectivos de la Policía Federal. ¿El motivo? Quisieron bajar a una persona que estaba fumando dentro del vagón.





Los uniformados, según trascendió, le pidieron a la persona que estaba con el cigarrillo que se bajara del tren. Fue entonces que el hombre con toda su ira comenzó a agredirlos y luego se sumaron al ataque otros pasajeros. Los uniformados tuvieron que bajarse del transporte.









“Mientras efectuaban un control de rutina, la formación cerró sus puertas y se despachó, quedando dos agentes en el interior del furgón mientras que el resto quedó en la plataforma. Ambos policías quedaron a merced de las personas que se encontraban en el furgón y comenzaron a recibir agresiones verbales”, según indicó Trenes Argentinos.





LEER MÁS Imágenes sensibles: Así atropellaron a una joven en General Rodríguez





Y agregaron: “Uno de ellos fue agredido con un golpe en su cara, por ello, se replegaron porque estaban en inferioridad numérica. Al llegar a Hurlingham, lograron descender de la formación”.





Tras el ataque, se habrían bajado 20 personas del furgón y se retiraron corriendo de la estación sin poder detener a ninguno. Los policías fueron asistidos por personal de Gendarmería Nacional y resultaron ilesos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.