05/02/2022

Acru estrena los recitales de verano en Morón


Los shows gratuitos de febrero en Plaza San Martín y el Museo de Morón inicia esta noche de sábado con Acru, La Bersuit y Mala fama entre otros artistas





Imagen: Wikimedia




Con escenario al aire libre y entrada gratuita comenzarán los espectáculos que por iniciativa del municipio se llevarán a cabo los fines de semana, sábados y domingos a partir de las 20hs en la Plaza Gral. San Martin (calle Buen Viaje entre Belgrano y San Martín). Mientras los viernes será en la galería del Museo de Morón y y el Paseo de las Artes situados en Casullo 59.





Confirmados se encuentran varios artistas de renombre como: Valeria Lynch, Acru, Mala Fama, La Bersuit Vergabarat, Teresa Parodi, la Agrupación Sinfónica Municipal entre otros shows de todo tipo de disciplinas artísticas.









Debido al contexto de la pandemia y por el protocolo sanitario de prevención del Covid-19, será obligatorio concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento social y la capacidad de los espectáculos será limitada.





LEER MAS: Los Carnavales 2022 comienzan en La Reja


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.