24/10/2022

El Bona

Accidente fatal en Haedo: circulaba en contramano, chocó y murió


Tras el choque, hay severas demoras en la Autopista Oeste.





Un auto que viajaba en contramano y provocó un choque múltiple en Acceso Oeste, en dirección a Ciudad de Buenos Aires, y por el accidente, hay un muerto y dos heridos, además de vehículos que quedaron destruidos. 





Leer más: Fútbol, contención y diversión para los chicos del oeste





El Volkswagen Gol que circulaba en sentido contrario impactó contra un Ford Focus blanco el cual quedó destruido y aunque el suceso ocurrió alrededor de las 3 de la mañana,  altura del kilómetro 19,8, aún se encuentra la policía trabajando en el lugar.





Así quedó uno de los autos protagonistas.




Presuntamente,  todo sucedió sobre el carril rápido y por ello, hay dos carriles reducidos y mucha demora para los usuarios diarios este lunes. 





Leer: Carlotto pidió investigar “hasta las últimas consecuencias” el atentado a Cristina





Según pudo saber TN, el Volkswagen Gol subió a la autopista dos kilómetros antes del choque hasta que impactó con el otro vehículo y volcó. Los dos autos quedaron completamente destruidos y los investigadores intentan determinar si el conductor manejaba alcoholizado.





En el auto que fue chocado viajaban un padre con su hijo. El mayor pudo salir por sus propios medios mientras que el más joven debió ser trasladado al Hospital Posadas por politraumatismos severos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.