09/03/2023

Ahora mismo

Acceso Oeste: Secuestraron a tres empleados para robar un camión con gaseosas


Una persecución de mas de 10 kilómetros para detener a una banda de piratas del asfalto que robo un camion de gaseosas.





Cuatro integrantes interceptaron un camión que transportaba gaseosas, secuestraron al chofer y a dos empleados para robar el vehiculó, a bordo del cual dos de ellos fueron arrestados cuando se trasladaban por la autopista del Acceso Oeste.





El robo ocurrió este jueves a la mañana en conurbano bonaerense, cuando el chofer del camión y dos empleados desempeñaban sus tareas en el reparto de gaseosas.





Los asaltantes obligaron a los trabajadores a subir a su vehículo color rojo, luego dos de ellos abordaron el camión, con el que escaparon.





A la altura del Acceso Oeste y la calle De la Guitarra, en la localidad de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó, el camión fue interceptado por personal policial, que tenia como objetivo detener a los ladrones.









Los delincuentes que manejaban el rodado no pararon ante las señas policiales, por lo que se inició una persecución a lo largo de casi 10 kilómetros, hasta que fueron acorralados en la mano de la autopista que va a Luján, a unos 500 metros del puente Gnecco, en Paso del Rey.









Los sospechosos, fueron identificados por los testigos como Marcelo Rodríguez y Luis Alberto Zárate. En su poder halló un inhibidor de señal, utilizado para que el recorrido del rodado no sea detectado por el rastreador satelital que llevan este tipo de transportes por seguridad.





Interviene en la causa la fiscalía del Departamento Judicial de Morón, que investiga el hecho como “robo de mercadería en tránsito y privación ilegítima de la libertad con el uso ilegal de arma civil”.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.