14/11/2022

Policiales

Absolvieron al policía que mató a su hermano al confundirlo con un ladrón en Morón


Se trata de Pablo Facundo Cisneros. Su hermano, Ricardo Bulacio, quiso hacerle una broma que terminó en tragedia.





Pleno 2020, pandemia, restricciones, barbijos y frío. Una persona encapuchada y con tapabocas le abrió la puerta del acompañante de su auto a Pablo Facundo Cisneros, un policía de la Ciudad. “Acelerá o te mato, dale arrancá”, le dijo un hombre. Él, según cuenta, le da la voz de alto y, ante el miedo de que le disparen, lo hace primero. El presunto delincuente murió.





LEER MÁS: La Matanza: Denunciaron al intendente Fernando Espinoza por abuso sexual





Lo que no sabía Cisneros era que el ladrón era su hermano, Ricardo Bulacio, quien sólo le quiso jugar una broma pesada. Todo esto, claro, terminó en tragedia.









LEER MÁS: Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Laferrere





El hecho ocurrió a las 20:20 de la noche del 11 de septiembre de 2020 en Morón. Fue precisamente en el semáforo del cruce entre Yrigoyen y Belgrano. “Veo que era mi hermano. Ahí empecé a gritar ‘es mi hermano’, ‘¿que hice?’”, expresó el acusado en el juicio abreviado en el Tribunal Oral Criminal Nº 3 de Morón, a cargo del juez Federico Topino.





LEER MÁS: Llegó el mejor del mundo: Lionel Messi ya está en Abu Dhabi con la Selección Argentina





“Concluyo que la actitud llevada a cabo por Bulacio resulta perfectamente coherente y esperable a la de un hecho contra la propiedad o incluso contra la vida”, sostuvo el juez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.