02/12/2021

Abren las inscripciones en las colonias de Morón


Durante esta temporada de verano los chicos, adultos mayores y personas con discapacidad intelectual tendrán lugares donde despejarse y disfrutar.





El cierre de fin de año está cada vez más cerca y decenas de padres buscan las mejores opciones para la temporada. A medida que las fiestas se acercan se van anunciado la apertura y los requisitos para ser parte de las diferentes colonias de vacaciones 2022.





Morón, no se quiere quedar afuera de este periodo, por lo que da a conocer el abanico de posibilidades que tiene para los vecinos. Los cuales no solo se enfocan en los más chicos, sino que también incluye a los adultos mayores y a las personas con discapacidad.





Las ofertas son:





 Las Colonias para Niños, esta  destinadas a chicos de 6 a 13 años y se desarrollarán en 7 sedes: Matreros, Barrio Parque, Deportivo Morón, el club SITAS, CENS 454, el club villa Sarmiento y la base aérea. Los chicos podrán asistir de 14 a 18 horas separados en dos contingentes, el primero del 3 al 21 de enero y el segundo del 24 de enero al 11 de febrero.





 De esta forma, las inscripciones se realizarán desde el 6 de diciembre de forma presencial en todos los UGC de la localidad que le corresponde, de lunes a viernes de 9 a 16hs. Allí deberán presentarse los adultos responsables del menor con la documentación correspondiente.





La Colonia para personas con discapacidad intelectual del distrito comienza el próximo miércoles 4 de diciembre de forma presencial en el Polideportivo Gorki Grana, predio Quinta Seré ubicado en Santa María 3530. Todas las personas que se deseen inscribir deberán solicitar más información e inscribirse al 4661-0135.





Por último, también se ofrecen colonias gratuitas para adultos mayores, las mismas serán también en el Polideportivo Gorki Grana. Las y los adultos mayores deberán solicitar más información e inscribirse al 4661-0135.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.