08/08/2022

El Bona

Abandonó a una perra en la puerta de un refugio de Ituzaingó: buscan adoptantes


El repudiable hecho fue grabado por una persona que presenció el episodio. Allí, puede verse como un hombre se bajó de su camioneta y ató a la perra a una vivienda.   





Hace horas comenzó a difundirse en redes sociales una lamentable situación. Una perra fue atada y abandonada en la puerta de un refugio del partido de Ituzaingó. Rápidamente las imágenes comenzaron a compartirse para dar con el paradero de sus presuntos dueños o bien, una familia adoptiva.





Leer: Vecinos de Ituzaingó en alerta por estafadores en redes sociales





Mari, una usuaria de Instagram, comentó a la Redacción de El Bonaerense, el video del momento en que dejaron tirada a la pequeña cachorra. “El 5 de agosto en Ituzaingó, personal de Edenor abandonó a un perro atándolo a una reja y se va como si nada”, rezaba el mensaje enviado.









Al respecto, pidió la difusión del caso ya que “capaz le llega (al sujeto que la dejó) y le da un poco de vergüenza”. Por su parte, desde el refugio Clemente Mamani, donde permanece hasta el momento la perrita, confirmaron que el episodio ocurrió el pasado viernes por la tarde.





Leer: Un joven de La Tablada hace una rifa solidaria para ayudar a su mamá quien fue víctima de una estafa





Y comentaron que: “hace unos días los vecinos nos avisaron que había una camioneta de Edenor sacando fotos en la puerta del refu… ahi está la respuesta de por qué lo hacían”.





En este sentido, dijeron que si alguien la conoce, se comunique con el grupo vía redes sociales. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.