16/02/2023

Ahora mismo

A un mes de su muerte, convocan a otra marcha en pedido de justicia por Facundo Pietropaolo


Los familiares buscan justicia contra los presuntos asesinos del hombre de Hurlingham.





A un mes de la muerte de Facundo Pietropaolo, la familia y toda la comunidad del músico presuntamente asesinado a golpes por una patota, se juntará a pedir justicia este martes 21 de febrero, desde las 18, en “5 esquinas” (Jauretche y Vergara).





“A todos los que me conocen, a los vecinos de Hurlingham, les queremos pedir su apoyo y que nos acompañen en esta lucha, lamentablemente es lo que hay que hacer en este país para que los malos estén donde tienen que estar y no queden impunes”, expresaron los allegados de la víctima en redes sociales.









“Es lo que hay que hacer para que no haya mas fernandos, que no haya mas facundos, que no haya más patotas asesinas sueltas. Nosotros perdimos a un amigo, pero hay una nena de 8 años que perdió a su papá, hay una mamá que perdió a su hijo y hay tres hermanas que perdieron a un hermano”, agregaron.





Y finalizaron: “Los invitamos a participar en este pedido para que mañana no sea uno de los tuyos”.





El caso:





El hombre de 36 años murió de un paro cardiorrespiratorio luego de una pelea con cuatro personas, tres hombres y una mujer en Villa Tesei. La familia cree que fue producto de los golpes que le propinaron. Y los videos que salieron a la luz les darían la razón.





Estas personas, notificadas pero no detenidas, golpearon con saña a Facundo y lo dejaron tirado en una vereda. Horas después, tras no recibir ninguna atención médica, murió.









La Justicia parecía hacer oídos sordos pero las nuevas pruebas son muy fuertes: las cámaras de seguridad mostraron como estas personas golpearon en manada y con objetos contundentes al músico, en la calle Bisset.





La abogada de la familia, Patricia Danna, habló con El Bonaerense y dio algunos detalles de los pasos a seguir por la familia. “Tenemos otras pruebas que aportar y testimoniales para demostrar el nexo casual entre la agresión y la muerte”, sostuvo.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.