27/06/2022

Deportes

A puro festejo: así recibieron a Luca Langoni en su barrio de Laferrere después de debutar como titular en Boca


Lo esperaron en la puerta de su casa, en el barrio la Liga.





Vengalas, confeti y trompetas coparon a modo de festejo el kilómetro 24 de la Ruta 3 por el debut de Luca Langoni. El chico de 19 años cumplió el sueño de debutar como titular en Boca Juniors, uno de los clubes más importantes del país.





En las imágenes se lo puede ver rodeado de vecinos, amigos y familiares, festejando tal importante acontecimiento: su hermanita y su madre lo abrazan orgullosas.









El joven jugó 65 minutos en lo que terminó siendo una derrota por 2-1 ante Unión en La Bombonera. Pero a pesar de esto, para los suyos igual fue un festejo.





LEER MÁS Reclamo por falta de clases en escuelas de General Rodríguez





"Lo vemos y lo tenemos visto desde hace un tiempo, está en pleno crecimiento, tuvo la oportunidad de titular, hay que acompañarlo y aconsejarlo, tiene cosas por aprender. Estamos contentos con lo que hace, cómo trabaja, y lo tiene que seguir haciendo de la misma manera, y a partir de ahí empezar a crecer", comentó el DT de Boca en la conferencia de prensa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.