27/05/2022

Policiales

A pocas horas de la marcha volvieron a robarle la moto a un repartidor en Ituzaingó: le pegaron un tiro


El trabajador, que presta servicios a una pizzería, fue agredido en Darragueira al 1700, mientras iba a realizar una entrega.





Otro repartidor fue atacado y baleado por motochorros en Ituzaingó, tres horas después de la ruidosa protesta por seguridad encabezada por deliverys en Santa Rosa y Sarmiento.





El nuevo ataque ocurrió sobre la calle Darragueira al 1.700, casi esquina Muñiz, en jurisdicción de la comisaría de Villa Ariza.





Según se informó, el delivery fue abordado por varios delincuentes en tres motos y que le pegaron un tiro en el glúteo. La víctima fue trasladada al hospital Güemes, de Haedo, a donde fue atendido y se confirmó que está fuera de peligro





A través del monitoreo de cámaras de seguridad y el trabajo policial se intentó dar con los delincuentes hasta pasada la medianoche, pero escaparon rápidamente del lugar en dirección a Merlo con las motos en las que circulaban más la que le robaron al repartidor.





El trabajador pertenece a la pizzería que está ubicada en Muñiz, entre Fleming y Pío Collivadino, y había ido a una vivienda a realizar una entrega.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.