22/11/2022

Deportes

A pesar del horario, los argentinos vivieron el debut mundialista en bares y hasta comiendo asado


En el país más futbolero, posiblemente, los hinchas argentinos se juntaron a ver el debut de la Selección en el Mundial de Qatar en bares y cafés, y hasta en casas particulares comiendo asado.





No costó madrugar en la jornada del martes, de hecho muchos no durmieron, para ver el primer partido de la "Scaloneta" en este Mundial. Pese a la derrota, se vivieron buenos momentos en el conurbano bonaerense y en toda la provincia de Buenos Aires.





LEER MÁS: Un palazo Mundial que roza el papelón





Diferentes locales gastronómicos abrieron sus puertas un poco más temprano de lo habitual para recibir a los hinchas argentinos que, a pesar del horario, decidieron mantener la costumbre de juntarse para disfrutar del conjunto de Messi y compañía.









LEER MÁS: Sorpresa en Qatar: Arabia Saudita lo dio vuelta en una ráfaga y Argentina debutó con derrota





Algunos eligieron acompañar el partido con un desayuno mientras otros se inclinaron por alguna cerveza para darle un contexto más futbolero a la mañana de martes.





Por otra parte, estuvieron los más osados que prendieron el fuego alrededor de las 5 para ver a la "Scaloneta" en compañía de un buen asado a la parrilla.









LEER MÁS: La madre y una prima de Susana Cáceres declararán ante la fiscal





Si bien el resultado no alcanzó la expectativa de los argentinos, el fútbol siempre da revancha y por eso el sábado ante México, la Selección Argentina tendrá que ganar o ganar para continuar con vida en la Copa del Mundo.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.