06/04/2023

Policiales

A mano armada, le roban a un colectivero que hacía su recorrido por Morón


Un chofer y un pasajero fueron asaltados la madrugada de ayer por un delincuente armado que abordó un colectivo de la línea 236 mientras circulaba por la localidad bonaerense de Morón..





El hecho ocurrió ayer por la madrugada, cerca de las 5, cuando un delincuente armado abordó el interno 520 de la línea 236, de la empresa de colectivos 216, en el cruce de la ruta 1001 e Ingeniero Arrufo, del barrio San Francisco, en el límite de Morón con los partidos de La Matanza y Merlo.





Según indicaron las fuentes a Télam, el asaltante subió al colectivo e inmediatamente amenazó con un arma de fuego al chofer de la unidad y al único pasajero que se encontraba a bordo, a quienes les robó sus teléfonos celulares y una billetera con 200 pesos.









Tras concretar el robo, el delincuente se dio a la fuga por la avenida Eva Perón con dirección a la localidad de Rafael Castillo y se mantiene prófugo. En la causa por robo interviene la fiscalía 1 de Morón.





El delegado gremial de la empresa 216 Marcelo Galarza informó que el robo fue cometido a metros de un puesto policial.





Ademas se produjo a 48 horas del crimen de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620 que fue asesinado de un disparo en el pecho durante un asalto en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.