28/10/2022

Policiales

A los empujones: así roban autos en Villa Luzuriaga 


Rodado solo, vehículo que asaltan los delincuentes. 





La inseguridad se acrecienta en La Matanza y los malvivientes se las ingenian para robar todo lo que pueden bajo todas las modalidades que se puedan imaginar. En este caso, las cámaras de vigilancia de las calles, registraron a dos delincuentes llevándose vehículos a los empujones.





Leer: Hay una fuga de gas en una escuela de Moreno y temen por la salud de los chicos





En los videos difundidos esta tarde, se observa  una pareja de ladrones quienes, presuntamente, abrieron los coches y con una técnica de cableado, para lograr encender el auto. El tema es que para poder arrancarlo y darse a la fuga con el motín, deben empujarlo. 









En este contexto, ni lentos ni perezosos, ambos sujetos comenzaron a empujar los automóviles, casi como si fueran suyos, y una vez que uno arrancó, ”ayudó” al otro para poder irse con el delito consumado. 





Leer: Indignación en Marcos Paz por peligrosos pozos en las veredas: “Hace meses que está todo igual” 





Los Empuja Coches usan esa modalidad ya que no hacen ningún tipo de sonido, es decir que si no hay nadie en la zona, muy difícil pudieran darse cuenta. Por el momento y tras la denuncia correspondiente, uno de los malvivientes resultó detenido. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.