08/11/2023
El apresado era sospechoso del robo a un dirigente de Deportivo Morón. Todavía se encuentra prófugo.
Un hombre que había sido detenido por la Policía de la Ciudad en horas de la tarde del martes, se escapó cuando se encontraba esposado en el interior de un patrullero estacionado en el playón de una comisaría de Villa Lugano.
El arrestado que se dio a la fuga fue identificado como Diego Andrés Torcasio, de 44 años, originario de Lanús. El individuo es uno de los sospechosos por el ataque al dirigente de Deportivo Morón, al que motochorros le robaron $10 millones pertenecientes a la institución. El hecho se había dado a fines de junio de este año.
Según explicaron fuentes oficiales, Torcasio huyó luego de golpear a un oficial. La fuga continuó con la ayuda de dos mujeres, que lo esperaban afuera de la comisaría en un auto.
El suceso fue cometido en la Comisaría Vecinal 8C, ubicada en la calle Ana Díaz al 5800. El hombre tenía un pedido de captura del Departamento Judicial de Morón, y fue localizado por los dispositivos de vigilancia y el rastreo de la policía porteña. Luego de ser detectado, Torcasio fue trasladado a la seccional.
LEER MÁS Choque y pelea callejera en Lomas del Mirador entre un colectivero y un automovilista
Cuando el detenido esperaba en el estacionamiento su turno para ser ingresado, se bajó del móvil policial y golpeó al efectivo que lo custodiaba. El prófugo salió corriendo y se subió a un Chevrolet Tracker gris, donde lo esperaban dos mujeres.
Los tres huyeron, y los policías inmediatamente alertaron a la zona para intentar recapturarlo. Aún se encuentran en su búsqueda.
Desde Deportivo Morón informaron que el dinero robado por Torcasio y sus cómplices iba a ser destinado a abonar los sueldos de los empleados y solventar otras actividades.
Dicha investigación fue llevada adelante por la fiscal Adriana Suárez Corripio, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Morón.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025
2 de enero de 2025