01/10/2023

Policiales

Una hincha de Rosario Central fue asesinada a piedrazos después del clásico

La mujer circulaba en una moto como acompañante de su pareja cuando fueron atacados por al menos tres sospechosos, luego detenidos.

Una hincha de Rosario Central, de 32 años, fue asesinada a piedrazos esta tarde por simpatizantes de Newell's cuando festejaba el triunfo de su equipo en el macrocentro rosarino, en una zona cercana al estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, informaron esta noche fuentes policiales.

Imagen


La hincha "canalla" circulaba hoy a las 19:30 en una moto como acompañante de su pareja cuando fueron atacados a piedrazos en Ovidio Lagos y avenida Pellegrini por al menos tres sospechosos, luego detenidos por la brigada motorizada.



Según información preliminar de la policía, la víctima circulaba en motocicleta junto a su pareja por Ovidio Lagos, rumbo al sur, cuando fueron agredidos en circunstancias que todavía no están claras, a raíz de las cuales recibió un golpe en el cráneo, cayó al suelo y falleció en el acto.



En la escena del crimen la policía secuestró piedras que habrían sido utilizadas por los agresores.




El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, arribó rápidamente al lugar, luego de supervisar el operativo del clásico en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.




Por su parte, hinchas de Central protagonizaron destrozos y rotura de vidrieras en algunos comercios del barrio Arroyito, en el marco de los festejos por la victoria "auriazul" 1 a 0 sobre Newell's.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

17 de octubre de 2024

Fútbol

Cayó una bomba de estruendo en el partido de El león - Atlético Villa Gesell: el arquero resultó herido

El encuentro entre El León y Atlético Villa Gesell, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Madariaguense, terminó abruptamente luego de solo dos segundos de juego debido a la explosión de una bomba de estruendo en el área visitante. El impacto afectó al arquero del equipo geselino, Brian Pérez

efemérides

Subscribite para recibir todas nuestras novedades