06/11/2024
Una familia asegura que perdió a su perro en Necochea y lo tiene una mujer de Mar del Plata que no quiere devolvérselos. La dueña asegura que en las fotos publicadas en redes sociales por la mujer pudo reconocer a su perro
Una familia asegura que perdió a su perro y lo tiene una mujer de Mar del Plata que no quiere devolvérselo. Florencia salió de su vivienda en un campo cercano a la ruta 88 para llevar a sus hijos a la escuela y descubrió que su perro no estaba.
"Cuando llegué a casa, nuestro perro Ringo no estaba. Notamos que la tranquera estaba abierta y entendimos que se había escapado", relató al medio 0223. Junto con su familia iniciaron una campaña en redes sociales. "Me fui dos kilómetros hacia Mar del Plata y después me devolví hacia Necochea preguntando en campos cercanos, pero nadie había visto absolutamente nada", contó la mujer.
LEER MÁS La Plata: Ataque de motochorros en plena luz del día a un joven
Fue entonces que el último sábado, la familia recibió una pista inesperada: un mensaje anónimo informaba que Ringo estaba en Mar del Plata, en la casa de una persona. Se puedo comunicar con la mujer, pero la respuesta fue todo lo contrario a lo que esperaba.
"Me fui dos kilómetros hacia Mar del Plata y después me devolví hacia Necochea preguntando en campos cercanos, pero nadie había visto absolutamente nada", contó la mujer. Foto: 0223
"Se negó totalmente. Me pidió una libreta que con gusto le mostraría, pero no me dejó ni siquiera una dirección para ir. Le expliqué que mis hijos lloran todo el tiempo y que queremos ver a nuestro Ringo, pero no aceptó mi palabra ni por un segundo", explicó al medio.
Florencia asegura que en las fotos publicadas en redes sociales por la mujer pudo reconocer a su perro: "Le dije que si voy y no es él, me vuelvo sin problemas. Pero estoy segura de que es Ringo", afirmó, pero la mujer se negó.
Ringo. Foto: 0223
LEER MÁS Derrumbe en Villa Gesell: ¿Quién es la joven que permanece atrapada entre los escombros?
La situación se volvió cada vez más tensa: la mujer bloqueó a Florencia y a varios allegados que intentaron ayudar. "Yo seguí pidiéndole que me dejara verlo, pero me bloqueó. Intentaron amigos y allegados comunicarse, pero los escrachó como sospechosos", agregó la dueña.
"Lo único que queremos es que nos lo devuelva. Nos dijeron que está atado, llorando, y no queremos que sufra", sostuvo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
6 de noviembre de 2024
6 de noviembre de 2024